Paleosur premiado


El blog Paleosur ha sido recientemente reconocido con un importante y sorpresivo premio, algo que resulta inesperado para la corta vida del mismo, teniendo en cuenta que aun no ha cumplido el primer año de existencia. Es un honor y un verdadero placer, saber que los visitantes, que cada ves son más, valoran el trabajo paleontológico realizado aquí en la legendaria Patagonia, un lugar en el mundo que muchos conocen como... Tierra de Gigantes.

A continuación se transcriben las palabras que acompañan a tal distinguido premio.

"...Prof. Leonardo Filippi, deseo premiarlo y premiar su blog PaleoSur, con este humilde award pero que intenta reconocer su arduo trabajo casi diario sobre un tema tan interesante en todos los niveles. Buena informacion, buenos enlaces, buenas imagenes, y por sobre todo y lo que mas se rescata es su Gran Vocacion y Pasion por su profesion... ¡Felicitaciones! Deseo sea de su agrado y lo pueda colocar en su blog donde sea bien visto..."


A todos y a cada uno de nuestros visitantes diarios, muchas gracias por su apoyo y por interesarse de una u otra manera en nuestro trabajo!!!