En el marco de las Jornadas de reflexión "Pensando a Darwin desde Rosario", que se realizarán los días 29 Y 30 de Setiembre de 2009, en la sede del Museo Provincial de Ciencias Naturales "Dr. Angel Gallardo", en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina; por su trayectoria, el Dr. José F. Bonaparte, fue nombrado "Ciudadano distinguido de la ciudad de Rosario"

Estó, se produjo como iniciativa del Museo Provincial de Ciencia Naturales "Dr. Ángel Gallardo" de la ciudad de Rosario y el Honorable Consejo Municipal, a través del Decreto N° 32.518.La encargada de trasmitir esta inquietud en el recinto del Consejo fue la concejala Viviana Foresi, quien haciendose eco de la inquisitoria del Profesor Jorge Marti, Director del Museo; promovió dicha mención desde el inicio.Por otra parte, importantes figuras del ámbito paleontológico sumaron su adhesión a través de Mesozoico, para hacer posible este merecido reconocimiento: la Dra. Zulma Brandoni de Gasparini del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata y el Dr. Oscar Alcober del Museo Provincial de Ciencias Naturales de San Juan; entre otros.
Desde PaleoSur, hacemos extensas nuestras felicitaciones al Dr. Bonaparte y nuestro respeto y agradecimiento por sus importantes aportes a la paleontología argentina.

0 comentarios: