La Comisión Organizadora del XXV Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados tiene el agrado de invitarlos a participar de esta reunión que será realizada en la ciudad de San Luis, Argentina, del 12 al 14 de Mayo de 2010.
Toda la información referida a la reunión será comunicada a través de la página web, que se habilitará próximamente (www.xxvjapv.unsl.edu.ar). En ella serán incluidas la presentación de resúmenes, simposios, inscripción y fechas límite, entre otros. Por ello, sugerimos visitarla con frecuencia para tener información actualizada del evento. De existir inconvenientes para acceder a la página contáctese por correo electrónico a 25.japv@gmail.com.
Actividades propuestas
Las actividades que se llevarán a cabo en el marco de las jornadas serán simposios, conferencias, cursos de postgrado y de extracción-preparación de fósiles, y exposición de paleoarte. Los detalles de las mismas serán especificados en la próxima circular. Por otro lado, se está organizando una visita al Parque Nacional Sierra de las Quijadas, ubicado a 120 km. de la ciudad de San Luis, cuya realización dependerá del número de interesados en el mismo. Invitamos a los colegas que prevean asistir a nuestras jornadas y/o al viaje, que realicen una preinscripción en nuestra página web.
Comisión Organizadora
Codorniú Laura
Arcucci Andrea
Giordano Guillermina
Castillo Elias Gabriela
Succar Cecilia
Pesquin Patricia
Font Eimi

1 comentarios:

sebastian dijo...

Se invita a los paleoartistas a participar de la tradicional exposición de paleoarte en el marco de las XXV JAPV, del 12 al 14 de mayo de 2010, en la ciudad de San Luis, Argentina. para más información contactarse con el coordinador de la muestra
sebastianperezparry@gmail.com